Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: "La fe en Dios" Revelar los misterios de la fe en Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "a Jesucristo... le encuentras a partir del Nuevo Testamento de los evangelistas que conocemos..."
    Correcta su apreciación, Roberto0. Sin embargo, para comprender mejor el papel que jugó Jesucristo en el Propósito Divino, le recomiendo la lectura del Antiguo Testamento también. De hecho, yo también empecé como usted: de manera autodidacta. Aún así, es de humildes solicitar ayuda pertinente (compare con Hechos 8:26-39).

Dado que leído muchas partes del Antiguo Testamento veo muchas contradicciones cuando voy al Nuevo Testamento, con lo cual me hago una pregunta, dónde está Jesús de Nazaret??

Veo que en algunos sitios del Viejo Testamento hay algunos trozos o partes que tienen que ver más bien con los profetas , que si podríamos decir que van e la misma orientación del Nuevo Testamento, luego vas al Nuevo Testamento a los Evangelios y te encuentras con sus apóstoles que te marcan ya una diferencia más grande.

No hay que olvidar que según parece y según la historia los profetas fueron marcando la venida de Dios y fueron tocados por Dios para mostrar un camino, pues vale si me quedo con eso, pero solo con eso, ahora actualmente leo más bien cosas de los Evangelios y los apóstoles para conocerlos ampliamente porque ahí es donde me reconcilio con Jesucristo.
    Última edición por Roberto0; 17-ene.-2019 a las 03:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación