Mostrando resultados del 1 al 10 de 1972

Tema: LOS DIEZ MANDAMIENTOS como los enseña Jesucristo no son iguales a los del AT.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "... si Jesucristo es Dios y lo sabe todo..."
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Y Dios hecho hombre (El Hijo) siempre escucha al Dios padre que está en su cuerpo en el Espíritu...

Esto no es tan difícil comprenderlo, pero cuando se cruzan otros intereses religiosos, estas cosas tan sencillas no se quieren comprender... Y es que a muchos les estorbas que Jesucristo sea Dios hecho hombre porque no quieren sus misericordiosos mandamientos...
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Jesucristo es Dios que se hizo hombre..."
    Mentira: Jehová posibilitó la tranferencia de Jesús al vientre de María, según lo anunció el ángel Gabriel en Lucas 1:28-36.
    Déjate de transferencias y habla con sencillez y de acuerdo a la escritura, que enseña que Jesús era la Palabra, el Verbo que existía en el principio por el que fueron creadas todas las cosas. Y el Verbo era Dios (Juan 1). Y el Verbo, que era Dios, se hizo carne porque nació de María, que concibió del Espíritu Santo.

"Y Dios hecho hombre (El Hijo) siempre escucha al Dios padre que está en su cuerpo en el Espíritu..."
    Ésa es su interpretación personal, porque las escrituras no dicen nada al respecto.
    Yo creo que sí dicen algo al respecto:

Jesús le dijo:Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    Juan 14:6

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    CRISTO ES HIJO DE DIOS, NO DIOS HIJO

Dios llamó a Jesucristo su hijo; es decir “mi Hijo”.
    “Y he aquí, una voz del cielo, diciendo, este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”, Mateo 3:17.

¿Puede ser un hijo de la misma edad y ser lo mismo que su padre?...
    Pues claro, porque Jesús es Dios hecho hombre. Entonces Dios es el Padre y también es el hijo. Dios es Alfa y la Omega, el Primero y el Último, igual que lo es Jesucristo porque es el mismo Dios.
    Última edición por Elisabet*; 16-ene.-2019 a las 12:54

Normas de Publicación