-
"...pero eso solo es una interpretación tuya..."
Al menos, mi interpretación está basada en razonamientos lógicos basados en las Escrituras. La suya, por el contrario, es el resultado del habla persuasiva con la que le han engañado sus pastores. Es muy fácil aceptar y repetir como "changuito de circo" lo que le enseñaron, pero honestamente hablando, ¿ha leído alguna vez toda la Biblia? Si no es así, ¿quién cree que no desea que lo haga...?
"Lo que Dios quiere es misericordia y perdón para todos..."
¿Lo ve...? Sólo repite lo mismo una y otra vez...
Si es realmente "misericordia y perdón" lo que Dios desea, ¿qué me dice sobre lo expuesto en 1 Timoteo 2:3-4? Y, por favor, no salga con aquéllo de que "también éste es un punto muy difícil de entender de las Cartas de Pablo", porque hasta el propio Jesús, a la edad de 12 años, dejó boquiabiertos a los judíos de la sinagoga en Jerusalén (Lucas 2:41-50). Si él tuvo entendimiento a esa edad, ¿por qué usted no, si es que "su Dios le dice..."?
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro