"Naturalmente que lo escrito es nada mas que mi opinión..."
Correcta y muy respetable su opinión, doonga.
Sin embargo, ofrecer disculpas o abstenerse de ello revelará, hasta cierto punto, la calidad de persona que la susodicha realmente es.
"Naturalmente que lo escrito es nada mas que mi opinión..."
Correcta y muy respetable su opinión, doonga.
Sin embargo, ofrecer disculpas o abstenerse de ello revelará, hasta cierto punto, la calidad de persona que la susodicha realmente es.