Jesús no mando a los cristianos se quedarse sin nada
y dárselo a lo demás, usted no capta el sentido de su mensaje

Jesús dijo que pusieran primero el reino
y los demás se les suministraría.

Jesús lo que le dijo al rico fue que
se quitara el peso de las posesiones materiales y lo siguiera a el
ese es el punto seguir a Cristo, no quedarse con
una mano alante y otra atrás.

Jesús mando a no preocuparse
por que ponerse o lo que van a comer
porque su Dios Al cual Jesús adora
nos daría lo diario.


Y si usted piensa que se lo tiene que dar todo a los pobres
¿Por que tiene internet y computadora?.....¿ESTA OBEDECIENDO O NO?