Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
... si emprendo es para algún día poder ayudarlo y asegurar su futuro y el de mi familia.

¿Emprendes por y para los demás?

No te olvides de tí. Ponerte primero y después a los demás, no es tan malo para empezar. Hablo de situaciones generales, no de casos específicos (como el que una madre diese todo por su hijo).

La satisfacción personal, profesional, realización. Tammbién juegan un motivo y un papel interesante en la vida.

Como hijo de familia al momento no tienes enormes obligaciones familiares de tipo económico. Es decir no tienes que mantener una esposa e hijos.
No mantienes a tus padres, ellos lo hacen por ti hasta ahora.

Yo conidero que el emprendimiento que realizas está bien. Aún puedes darte el lujo de que eso no funcione y sólo se habrá perdido algo de tiempo.
Al menos por ahora, tus padres te garantizan casa, vestido y sustento.

Si tu empresa no funciona. Los trabajos a los cuales te refieres, estarán ahi para ti igual, mañana que hoy.

En mi opinión, tu hermano no te envidia. Sencillamente es que no tiene confianza en ti. ( Con o sin razón. Eso no lo sé)

Tú tienes confianza en ti. Que bueno, eso es lo que distingue al Frank26 de hoy, por oposición al Frank26 que llegó al foro hace algunos años. Lo complicado es que tu familia sigue sin ver que tú realmente puedas.

Sé lo mal que tomas mis palabras, ( No me preocupa, estás en tu derecho );
el problema es que sólo contamos con la información que tú nos das. Y para brindarte opiniones valederas, se requeriría conocer las versiones de tus padres y hermano.

Es decir. Tú vienes y cuentas la historia como la ves. ¡ Cómo me gustaría que ellos nos la contaran también. !