Mostrando resultados del 1 al 10 de 1483

Tema: NO MATARÁS O NO ASESINARÁS, que nos enseña el Evangelio......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    7.192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Las cartas atribuidas a Pablo no pueden ni deben anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..."
    No lo hacen, numerosos "guías religiosos" no saben explicar el verdadero significado de la Biblia...
    Las cartas contradicen lo que enseña el Evangelio, pues dicen que no estamos bajo la ley, y eso contradice al Evangelio que predicó Jesús, porque Jesús nos enseñó la Ley misercordiosa del Evangelio para guardarla y los mandamientos del Evangelio que los cristianos deben guardar

    "...y estos misericordiosos mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños..."
    ¿De veras...? Entonces, ¿por qué Levítico 11 habla de los alimentos limpios y los inmundos? O, ¿por qué Números 18:26 menciona la contribución de los diezmos?
    Esos preceptos son del antiguo testamento, no del Evangelio. Y lo que está vigente es la enseñanza del Evangelio, no esos preceptos del Antiguo Testamento.

    "Los mandamientos del Evangelio, hay que guardarlos..." No, más bien le ordenaron guardarlos, y Ése Alguien no fue Dios ni Jesucristo...
    Fue Jesús el que ordenó guardar los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Mateo 19:17-24
    Última edición por Elisabet*; 26-dic.-2018 a las 06:08

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •