"...y esto es lo que hace que todas las personas de buena voluntad comprendan que el Evangelio es la palabra de Dios..."

"Y el Evangelio conocido en todas las naciones del mundo desde el primer siglo, no necesita mas testigos de que es La verdadera Ley de Dios y la verdadera palabra de Dios, que su propia enseñanza..."
Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

Todas las Escrituras dan testimonio de ser la Palabra de Dios... Pero ¿usted cómo testifica a favor de su veracidad, si sólo se centra en los pocos versículos que se sabe y transcribe? Le ayudo un poco: lea y aplique, por favor, lo expuesto en Nehemías 8:8.
Lo expuesto en Nehemías 8,8, lo debes escribir tú para que veamos lo que dice y lo podamos discutir...