Lo dicho, SI hubo intervencion divina no importa como se mire o se explique, sucede hace 2 semanas, y sucede de nuevo esta vez, entiendo que para los no judios, es decir casi la totalidad de los participantes en este foro, es un hecho que se ha explicado desde ciertos fenomenos naturales en la ida, y por un pesimo comportamiento de unos hinchas desadaptados en la vuelta. Pero para el mundo judio aficionado al futbol esta vez estoy seguro que muchos judios apartados , especialmente argentinos hinchas de Boca o River, empiezan a pensar seriamente en volver a cumplir las tradiciones que les corresponden, estoy averiguando mejor esa parte. Dos veces aplazado el partido para el domingo impacta bastante.

Ahora quiero aclarar una cosa, entiendo que es algo irrelevante desde el punto de vista religioso para los coforistas aqui pero solo estoy expresando como este hecho ha impactado a algunas personas. Vuelvo a poner el ejemplo, que no necesariamente es religioso, de como alguien ve una chica, y queda impactado, resulta ser el amor de su vida, y con el tiempo se casan y tienen hijos. Para un observador externo siempre hay una explication logica y sencilla, el iba caminando quizas salio un poco tarde de casa ella cruzaba rapidamente la calle, se le cae un papel, el se lo lleva y empiezan a hablar, no se estoy inventando, pero a lo que voy es que ELLOS DOS saben que no fue una simple casualidad el encuentro, que algo sobrenatural y misterioso dificil de explicar hizo que se encontraran en ese lugar en el mismo instante, nadie presente, fuera de ellos dos puede decir que hubo un evento trascendental en aquel espacio-tiempo que se encontraron, pero ellos saben que ese encuentro les ha modificado sus vidas para siempre.c

Aqui sucede igual, solo expreso un impacto particular en la vida de muchos judios en el mundo a raiz de este doble aplazamiento en los dos juegos de la final de la copa libertadores del sabado al dia siguiente. Estoy seguro que la mayoria de los presentes tendran, y ya han tenido, en sus vidas eventos sencillos que los han de impactar para siempre, asi que sugiero que no los tomen a la ligera y que los atesoren para potenciar sus propias vidas, es por el mismo motivo que como judio entiendo que cada ser humano tiene su propio camino de salvacion.


Reitero

Shabbat 2
Conmebol 0