Menos mal que Yalitza Aparicio es mucho más inteligente que todos aquellos prejuiciosos indignos de poder tener al alcance, el gran trabajo que efectuó la actriz en la película "Roma". :sleep:
<"Yo solamente he tomado los comentarios buenos; esos son los que te van a fortalecer. Y, exactamente, dentro de la película se da el mensaje de 'no discriminación', pero es algo que se va a ir trabajando poco a poco. No se cambia de la noche a la mañana", dijo Yalitza en el encarpetado.
.../...
"El no olvidar de dónde vengo y siempre sentirme orgullosa de mis raíces igual me ayudan a seguir siendo la persona que yo soy", aseguró.>
Yalitza Aparicio pasó por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo reconocimientos como La Mejor Actuación de 2018, según Time, y Nueva Actriz, en Hollywood.
Así mismo, ha aparecido en varias revistas como Vanity Fair y Quién, donde la consideran "como una de las 50 personas que con su talento y trabajo transformaron a México en 2018."
https://www.quien.com/espectaculos/2...n-discriminado
Ahora, que haya gente que no vea más allá de sus narices, o que quiera dañar la imagen de alguien, con excusas como lo que lleva puesto con sus orígenes, y/o a saber qué más? Siempre la habrá y es una pena, pero es así.
Yalitza Aparicio tiene talento y toda una gran trayectoria delante de ella! Bravo!! :001_smile: