-
En mi opinión quere domesticar el EGO es como quere controlar el subconsciente.. demasiado esfuerzo, pocos resultado, mucha artificialidad.. es antinatural..
Prefiero mas, los métodos naturales, como cambiar el contexto/situación a uno favorable, aprender a autoconocerse y autoprotegerse.. No te haces ni idea, de cuanto nos afecta o/y contamina estar vibrando a la misma frecuencia q la sociedad o el resto de los mortales..
En cuanto te separas de todos, te aislas en un pueblo tranquilo, en un apartamento, te desconectas de todos "los supresivos" (terminología cienciología), te rodeas de seres de luz (una buena novia, unas mascotas, etc).. Verás como todos los problemas del EGO se diluyen como el azucar en el agua..
El secreto está en crearse uno su propio oasis en este desierto.. Por supuesto, esto, no es nada sencillo, y el 90% de nosotros fracasaŕa , seguramente, yo incluido... Pero, yo ya estuve en esta situación en el pasado; una chica de luz, un trabajo tranquilo, mucha paz y equilibrio.
Normas de Publicación