-
Improbable? En qué sentido? Obviamente desde una perspectiva empírica naturalista si. No se puede probar. Pero eso no significa que Dios no sea, y que no sea posible llegar a conocer al Dios creador.
Desde luego no saco al Dios creador de los libros de ciencia, esta, no hace otra cosa que descubrir el como Dios ha hecho las cosas y por supuesto la mayoría de las veces se equivoca, por eso no son presentadas las teorías como leyes, pues los nuevos descubrimientos rara vez arrojan mayor luz sobre una u otra teoría, sino más y nuevos interrogantes. Creer en un Dios que no cambia, puede parecer una locura, pero a mi me satisface plenamente a pesar de todas las preguntas sin respuestas que me supone creer en un Dios que es el que es.
Decías anteriormente que no podías imaginarte a Dios si no es en base al ser humano, el Dios creado por los seres humanos, o los dioses. Pensar por ejemplo respecto al Dios en el que creo, que en este momento mientras escribo estas letras está aquí, a mi lado y de igual modo, en este instante en que lees estas letras está ahí, a tu lado y además está en la más remota partícula de polvo cósmico, es harto difícil de aceptar o comprender o si prefieres creer, teniendo en cuenta que siempre es así.
Y sin embargo yo y otros muchos creemos, no que sea probable, sino que es así.
Salud.
Normas de Publicación