En mi post nº19 expongo el argumento de la complejidad refutando el que expone Kevlin en su post nº16, al aplicarlo a lo que defiende.
A mi post nº19, respondes con el tuyo nº57.
Respondo en el nº61, contestas en el nº62.
Respondo en el nº87, contestas en el nº89.
Respondo en el nº99, volviendo a recalcarte de qué va el argumento de la complejidad y la paradoja que se produce, esperando lo entendieras recalcándote que las impresiones, intuiciones, pedir cuentas, pensar o creer en tal o cual cosa son otras cuestiones.
Y sigues y sigues, queriendo debatir de lo mismo sin entender lo que lees que es bien fácil. ¡El colmo, no se cómo he tenido tanta paciencia cuando era inútil si no lograbas entender el fácil argumento de la complejidad y estabas comportándote como un troll repreguntando lo mismo!
A mi post nº99, contestas en el nº100. Y en él, me dices que fue una mera confusión por tu parte. Y qué haces, ¡¡¡volver a empezar con las mismas preguntas!!!
Respondo en mi post nº101, recalcándote que tus preguntas han sido respondidas claramente en mis post y por ello con ironía te digo si quieres que te las reitere y que quizás tenga que volver a hacerlo si lo pides. Y que me Contestas en el nº102, que si puedo responderlas mejor. (¡¡¡¡¡Responder a las mismas preguntas!!!! jaaaa...) en tu post nº112, vuelves con lo mismo.
Respondo en mi post nº124. 'En qué consiste la paradoja', 'cuál es la incoherenca',..... preguntas tan simples por obvias relacionadas con el lógico y coherente argumento que doy respecto a la complejidad que, si lo entendieras: no las harías. Por supuesto no quise volver a reescribir el argumento de la complejidad y te remito a mi post nº108, donde creo será -por lo que expresas en tus post- más asequible puedas entenderlo. (Añado ahora: siempre suponiendo no estuvieras ejerciendo de troll).
Me respondes en el post nº129. Dices que lo haces para ver si entiendo lo que argumento, jaaaaaaaaa.... Si por más mascado que te lo he dado no has logrado entenderlo. ¡Que paradoja! (¿Serás capaz de preguntarme también por esta paradoja?). Y vuelves empecinadamente a insistir con el lógico argumento de la complejidad que has podido leer en mis post. Y vuelves y vuelves,...... ni 'Duracel'.
No son descalificaciones decir que no lo entiendes, corresponde a tus reiterados post preguntado lo mismo, siendo como es fácil de entender el argumento que doy de la complejidad al respecto de lo que ha sido planteado por Klevin y lo que se desprende obviamente de ello.
Y repito lo que dije en mi post anterior nº131: " De seguir insistiendo en lo mismo ya será 'trolleo' ". Eso, no es acusarte de comportarte como tal, pero, todo tiene un límite. De seguir empecinadamente en lo mismo sí lo harás.