Esto es surrealista y no me aclaro, y el leer los mensajes últimos sobre mi, me desconciertan. Vamos a ver, llegue a este foro con la mejor intención del mundo cuando algunos ya sabían de dónde venía, del sitio en donde a algunos ya le habían dado alguna pataditas en el c. y a mis aporte que siempre quisieron construir, se le inventan de que he insultado a una forera, Welcome, ¿dónde está ese mensaje? . Invitaría al que me tiene animadversión por vete a saber que ofensa del pasado que sea, que lo aclare públicamente, y que se deje de tiritos y falsedades , creo que es la mejor manera de entenderse, porque ahora me habeis descolocado

Pues no Sres. he llegado aquí con buenas intenciones y sin ganas de fastidiar a nadie, al revés, intento ayudar, Ahora si me vais a echar encima vuestros rencores y vuestra rabia de lo que os paso en el otro foro, no participaré mas, y en eso la moderadora tiene la opción de aclararlo, porque se que en vuestra cobardía no escribes claro sobre el pasado y lo que buscáis es que se me expulse de aquí, ¿queréis vengaros de las tantas veces que os banee? pues bien, además aquí se me ha tratado como algo que nunca hubiera esperado como un troll, cuando siempre he luchado contra ellos, de ahí lo que recibo de vosotros.

Así que si no se rectifica y se me pide disculpas por llamarme troll, no participaré más. No, mejor me quedo un tiempo mas para desenmascarar a los troll que tiene multicuentas y varios nicks y que aquí van de honorables.

Ha sido un placer.