Manjimaru y Calvoso, siento que os vayáis, respeto vuestros motivos entre otras cosas porque por lo que leo son pocos los lios aqui en comparacion a los ofensas que se reparten en otros foros, y que se toleran por los moderadores. Aquí no veo animadversión contra nadie, y los temas son "normales" aún ( llevo poco tiempo) y no he leído ninguna trifulca, y eso abunda por los foros, lo unico que veo es que el tema de la religión agobia un poco por su abundancia y cantidad de aportes, que no molestan a nadie si no se quieren leer, pero encuentro y opino que estas sectas, tendrían que hacerse un foro, un sitio en la Red para sus inquietudes religiosas, pero claro, hacen su apostolado donde ven que pueden pescar almas perdidas, y su mérito es atraerse a los devotos, o convertir a los ateos.A mi solo me molesta sus muchos mensajes que creo no aportan nada nuevo que no sepamos de lo que ya nos dijeron de pequeño en las clases de religión, Amigas, (creo que sois féminas) pensarlo, reflexionar, porque entre todos podemos solucionar estos pequeño obstáculos para la buena armonía, del for.com, desearía que os quedéis, pero de todas formas os deseo salud suerte por donde vayáis.
Saludos