Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Y yo te agradezco a ti por intentar ayudar.
Imagino que sabes por dónde vienen los tiros. La mayoría de los multicuentas utilizan proxis. No hay ninguna regla que lo impida, pero si eso ayuda a sanear el foro y evitar reclamaciones, bienvenidas las herramientas que detecten ese anonimato.

Te cuento una historia al respecto: Hace años el léxico procaz y las trifulcas sangrientas eran cosa de todos los días. Propuse a los moderadores que abrieran un foro donde los dos “púgiles” se aplastaran el cráneo, pero sin salpicar a los que no estaban o no querían saber nada del problema.
La respuesta que me dieron los moderadores es la misma que te doy a ti: No podemos abrir un nuevo foro.
Sin embargo, se las ingeniaron y en el hilo Salud y Medicina (creo que fue ahí) abrieron el hilo-ring. (Nunca vi tanta sangre en un foro como ahí jajajaj).
Lo que me cuentas ha sido la historia de siempre de los foros, en donde
se hace lo que nunca haríamos en la vida real como lo de insultar, menospreciar y humillar al otro, menos mal que van saliendo leyes que pone coto a ese desenfreno, y los que antes se creían impunes a la hora de amenazar de muerte o llevar a los foros fotos, y datos privados de los demás, se topan con una pagina web de la G.C. en donde por vía e-mail se puede denunciar estos abusos, y delitos contra la privacidad de las personas.

En cuanto a las multicuentas, hay foros en los que no están permitidas, aqui no lo se, y recuerdo en mis tiempos de moderador que en el panel de moderación teníamos, bueno tenía yo que estaba solo, la facilidad de detectarlos, y era la repetición de los correos o nicks, pero con alguna letras o números alterados o cambiados, ya que hay paginas que te facilitan estos fraudes. Entonces me cansaba de banearlos un dia si y otro tambien, pues solo entraban a molestar, de aquí que me gane unos enemigos que aún me persiguen por donde paso, lo peor de todo era que al no haber administrador no tenia herramientas para expulsarlos del todo para que no entraran mas y volvía cada vez con un nuevo nick hasta 800 nicks le sume aun troll que es famoso, o lo era en los foros.

Saludos