Iniciado por
EsquizOfelia
Me gustaría que resumieras en un post, que propones con respecto al tema que nos reune.
Amplio la pregunta a todos los usuarios. Creo que es la manera de ir separando los bagres de la tarariras.
.
Yo sé que moderar un foro puede ser muy complicado, y la verdad es que quien hace ese trabajo merece respeto. Quiero que me disculpes si te he ofendido en algo.
Yo no espero que estés al tanto de todos los mensajes que me dirigen a mí en el foro, ni mucho menos; pero sería de gran ayuda si tomaras en serio cuando hago un reporte por la vía normal a la moderación. No pretendo saturar tu correo con quejas, pero cuando lo hago debes entender que ya estoy a tope con alguien que realmente se vuelve muy impertinente.
En realidad no me importa si hay clones, si la gente postea cosas que no son muy interesantes para mí, o lo que sea ... pero a veces hay foristas que abusan demasiado en sus tratos con los demás.
También es verdad que hasta yo a veces he ofendido a otros, pero te puedo asegurar que no es mi estilo, y que cuando lo hago, puedes ir hacia atrás y ver fácilmente que esa persona ha estado atosigándome mucho ... Yo no soy de hierro, aunque trate de medirme al máximo ... Soy cubano, un poco impulsivo a veces, y mi lenguaje a veces demasiado directo, pero no soy mal forista. Y sabes que coopero con el foro con temas interesantes e instructivos, aunque tenga mucha gente a la que le caigo mal. La razón no me interesa ... pero si ves que alguien me reporta por algo: por favor, revisa los posts anteriores y trata de ser justa e imparcial.
Es un buen comienzo, que creo que si funciona conmigo puede funcionar con otros igual.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.