-
Ya tenía varias citas a la mano, pero las perdí cuando cerré la ventana por accidente y ahora me toca responder desde el celular. Ni modo. 
El punto es, que queriendo ver todo desde un punto objetivo, este barco sale a flote sí y sólo sí todos ponemos de nuestra parte.
La razón por la cual algunos posteamos apenas en la sección de juegos, es por haber recibido insultos más que respuestas sensatas después de emitir una opinión. En muchas ocasiones me limito a leer y a educarme. De todos ustedes he aprendido cosas y me agrada leerlos. Aún cuando vea que acá la cosa está caliente y parece campo de batalla. Prefiero más bien quedarme sin pelear y que cada quien se salve como pueda o quiera siempre y cuando las palabras no pasen a insultos.
Por mi parte, no he necesitado moderación desde que estoy registrada aquí. Creo no haberme metido en ningún lío y nadie se ha metido conmigo como para que tenga el deseo de pedir la "cabeza" de alguien. Sin embargo, veo que se exige más de lo que se da. Se les exige a ambas moderadoras estar aquí siempre y al sonido de los chasquidos de alguien, solucionar cosas que a veces se solucionan sólo ignorando a los trolls.
¿Este foro tiene solución? Pienso que sí. Pero es como en una gran casa: o TODOS ponemos de nuestra parte, o no sale. No puedo esperar a que una parte haga su trabajo, si yo no estoy dispuesta a hacer la mía. Son reglas básicas de convivencia, creo yo.
Y si algo he aprendido en muchos foros de Internet, es que quizás a veces lo mejor es no tomarse las cosas muy personales o muy a pecho. Tolerancia, como en la vida fuera de aquí.
Sea lo que sea que decidan, cuenten conmigo. Este lugar me acogió en un momento en el que lo necesitaba. Por eso sigo volviendo de vez en vez. :001_smile:
Normas de Publicación