Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
A ver vamos paso por paso
he leído la naturaleza de tus revelaciones y no recuerdo el episodio este en el que conversabas con algún ser sobre estos puntos, entonces me perdí de algo???

O asumes que no los hay por el simple hecho de que no fueron parte de la conversación??
Tenía unos 15 años y leía una Biblia comentada, en cierto momento surge el tema de los extraterrestres y una voz me dijo:"no existen"