Mostrando resultados del 1 al 10 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pero abrí muchos temas en el foro en corto tiempo ... y mis temas fueron leídos a pesar de que los incontrolados hicieron muchísimo por sabotearlos y nadie les puso un pare. Uds quieren hacer creer que la gente se interesaba en el subforo de religión por las peleas, pero es mentira: las peleas las armaban Uds, y las que no, pues las permitían ... Pero el hecho de que yo mismo tengo temas donde nadie participaba y que tienen miles de vistas demuestra que la gente leía porque les interesaban los temas. Hay temas de otros foristas donde casi nadie participaba pero también tienen miles de visitas ... porque a muchos les interesan las cosas que se postean allí. Tú y tu camarilla no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden, y después que lo pierden todavía no saben reconocer sus errores ...

Me dices que yo hablo de conspiración al mismo tiempo que dices que los moderadores no borran los spams para demostrarle cosas al administrador ... Qué contradictorio eres. Lee los comentarios en este tema, los del grupito, y verás los llamados a sabotear el foro si el admin no aparece. Me dices a mí que invento conspiraciones? Vamos ... un poco de honestidad no te vendría nada mal.
    O no entiendes lo que lees o te inventas lo que no he escrito. ¡Qué será peor!
    Confundes los galgos con los podencos y las churras con las merinas.

Por no saber, ni sabes al grupito al que hago referencia; ni te enteras de qué conspiración hablo; te lías mezclando el spam con el administrador, eso se llama: hablar por 'boca de ganso'. Y, tú, precisamente hablas de qué es honesto.

Estás en un foro público y se puede responder a lo que escribes: a tu apología, a tu adoctrinamiento. Si te argumentan lo contrario dices que quieren sabotearlos. Los fanáticos no pueden aceptar las criticas y mucho menos con argumentos que no puedes rebatirme.
    Llevo muchos años posteando aquí: voy por libre. Y los lectores tienen derecho a conocer otras opiniones, otros argumentos diferentes al de tus creencias. Si no quieres que te las cuestionen no escribas en un foro público, pues, luego, cual dictadorzuelo inquisidor, clamas a la moderadora para que prohíba puedan responder a tus post de adoctrinamiento, de los cuales puedes y podrías seguir escribiendo si te pluguiese.
    Última edición por gabin; 12-sep.-2018 a las 00:09

Normas de Publicación