Mostrando resultados del 1 al 10 de 500

Tema: Maravillas del diseño inteligente

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que los católicos crean a mí me tiene sin cuidado. Yo soy testigo de Jehová, y acepto de la ciencia lo que no contradiga la Palabra escrita de Dios. Como tú no eres creyente, a tí te dá lo mismo ... a mí no. Tengo tanto derecho como tú de escoger lo que quiero creer y basarme en las pruebas que acepto como fiables. A tí no te queda más que aceptar lo que te digan hoy, y si te dicen algo distinto mañana, pues también estarás obligado a creerlo ... porque tu fe es en los hombres.

Nadie ha demostrado que la macroevolución sea cierta POR NINGUNA VÍA. La microevolución NO DEMUESTRA la macroevolución. Pero como digo: tú crees lo que quieras. Unos creen hoy en 10 dimensiones, mañana si les dicen que hay 24 pues lo creerán igual. Yo tengo criterio propio y razono por mi cuenta. No desvalorizo lo que diga la ciencia verdadera ... siempre que no se oponga a la Palabra escrita de quien nos creó. El conocimiento humano SIEMPRE SERÁ PARCIAL Y MUCHAS VECES CONTRADICTORIO, pero la Palabra de Dios dura para siempre.
    Sigues la misma estrategia que los del Diseño Inteligente, con la salvedad que al tratarse de un ser sobrenatural podrán creer siempre en su existencia al ser un imposible lógico demostrar la no existencia de algo. Lo mismo sucede con el dios de tu creencia o de otras creencias al tocar todas el palo de lo sobrenatural. Pero, la evolución, al tratar de cosas materiales sí puede demostrarse y las pruebas científicas al respecto son tan apabullantes que sólo los de siempre lo niegan mareando la perdiz..... que si el eslabón, que si la macro......

La comunidad científica no discute la evolución biológica sino cuestiones de forma.
    Entre tantos otros, un claro ejemplo de evolución: los huesos homólogos de extremidades de tetrápodos. Los de la ballena, pájaro, perro y humano tienen la misma estructura básica adaptadas a usos específicos.

Enlace de evolución biológica.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_biológica
    Última edición por gabin; 03-sep.-2018 a las 17:07

Normas de Publicación