Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
(...)
Tu forma errada de ver a Dios es comprensible, desde que a los mormones les han dicho que todos los seres humanos son encarnaciones de espíritus que no tienen comienzo ni fin, y que sin importar lo que hagan ese ciclo se mantiene inmutable y que al final los que alcancen el nivel "dios" van a convetirse en otros dioses como el propio Dios, de quien dicen además, que forma parte de ese ciclo también ... y que hasta él fue un hombre antes de convertirse en Dios ...


Bajo esas premisas es obvio que los mormones tienen un concepto completamente tergiversado de Dios y de Sus propósitos con respecto a los humanos. Se me hace muy claro que para defender esas posturas tan erróneas se vean en la necesidad de desviruar la realidad de Dios tal y como se nos presenta en Su Palabra escrita. Como me he dado cuenta en muchos de tus mensajes en el foro, para tí es algo de lo más normal blasfemar contra el Dios que la Biblia nos muestra, como si eso le diera validez alguna a la forma de concebirlo que te han enseñado tus líderes mormones. Irónicamente, los mormones dicen creer en la Biblia, pero la realidad aquí vista es que los mormones lo que hacen es tratar de desprestigiar la Biblia para poder establecer una base a sus creencias particulares tan desviadas y distorsionar la realidad acerca de quién es Dios en realidad.


Por cierto, esa idea de que los humanos son espíritus eternos que eventualmente se convertirán en dioses proviene de religiones paganas que fomentan el espiritismo. Smith se las agenció para establecer una nueva forma de espiritismo disfrazada ... pero que a la luz de la Biblia se reconoce como un simple engaño más de Satanás para lograr que personas incautas se desvíen de la verdad y vivan de la ilusión con la que engañó a Eva: "Uds van a ser como Dios" ... qué idea tan estrafalaria! ... y pensar que hay tanta gente que se ha dejado engañar por esa idea.


Quien desee conocer a Dios y el propósito con el que fuimos creados, no tiene más que consultar lo qué Él mismo nos dice en Su Palabra escrita ... Creer mentiras espiritistas lo único que hace es desviar a la gente de la adoración pura para convertirlas en seguidores de enseñanzas de hombres y de demonios.