Iniciado por Mormonologo Bueno, en el mormonismo no hay solo un lugar feo y un lugar bonito.. sino que hay diferentes niveles de gloria para que las personas reciban de acuerdo a sus obras.. A eso me refiero. ¿Irán al Reino Celestial, Terrestre, Telestial o a la perdición ?
Reglas del Foro