Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Bueno, en el mormonismo no hay solo un lugar feo y un lugar bonito..
sino que hay diferentes niveles de gloria para que las personas
reciban de acuerdo a sus obras..
A eso me refiero. ¿Irán al Reino Celestial, Terrestre, Telestial o a la perdición ?