bueno también podría decirse que los watchtorianos sólo se han quedado con la pirámide de la tumba del fundador de la watchtower y con un edificio en brooklyn donde se hacen negocios con la explotación económica de las víctimas del engaño, perdón, quería decir de los que acuden a los alones del reino a depositar su plata![]()







Responder Citando