Mostrando resultados del 1 al 10 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... lo que has venido preguntando desde el principio:

Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    (...) No puede Dios formarse un cuerpo de hombres y presentarse así a Jacob, sin tener que moverse de su santiiiisimo lugar de gloria allá en el cielo????????

Tercero, como ya te expliqué: si Jehová crea otro cuerpo nuevo y le dá vida propia y lo hace actuar en Su Nombre, eso no significa que Jehová mismo se materialice ... ESO SIGNIFICA que crea una nueva persona ...

.
    CREO QUE SE ESTA ALCANZANDO A VER TU CIRCUITO, parece que nos estamos entendiendo.

Voy a explicar de nuevo la pregunta que hice, por que no me entendiste

No puede Dios formarse un cuerpo de hombres y presentarse así a Jacob, sin tener que moverse de su santiiiisimo lugar de gloria allá en el cielo???????

Fijate:" sin tener que moverse de su santiiiisimo lugar de gloria allá en el cielo? "
    Que me entiendes por esto?

Pues lo mismo que tu escribiste anteriormente.

Jehová tiene una sustancia que no puede ser asimilada por los sentidos humanos. Los humanos ni siquiera podemos mirar fijamente al sol, y es solo una pequeña creación suya. Cómo crees que el Creador de esos cuerpos celestes pueda tener un contacto directo con un ser humano y que éste pueda sobrevivir?

CLARO! Como va a bajar Dios con toda su potencia a la tierra???

Por eso dije sin tener que moverse de su santisimo lugar alla en la gloria.

Mira lo que dice Isaias 6:2Había serafines de pie por encima de él.*+ Cada uno tenía seis alas. Con dos se cubría el rostro,+ y con dos se cubría los pies, y con dos volaba de acá para allá.

En las publicaciones de los TDJ, dice que se cubren la cara por respeto a Dios, pero no lo creo asi, si es que estan tomando el ejemplo de la mujer de Isac, que se cubrio el rostro cuando por primera vez lo miro, mas bien ellos se cubren el rostro Y LOS PIES por la potencia de su luz.

Haber si te entendi lo que escribiste.

si Jehová crea otro cuerpo nuevo y le dá vida propia y lo hace actuar en Su Nombre, eso no significa que Jehová mismo se materialice ... ESO SIGNIFICA que crea una nueva persona ...
    Dices que Jehova puede crear un cuerpo nuevo y darle vida propia, haciendolo actuar en su Nombre, osea por su poder, por su Espiritu Santo, como por ejemplo lo que dice en Genesis 18 donde Jehova se le "aparece " a Abraham y el le dice a Jehova, que se recueste debajo de un arbol y que le permitiera traer un pedazo de pan, refrescando sus corazones y comio Jehova; y en el verso 22 aclara que Jehova estaba de pie delante de Abraham platicando con el????
    Última edición por JNisi7; 03-ago.-2018 a las 06:48
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación