Mostrando resultados del 1 al 10 de 578

Tema: El cuerpo de la resurrección de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Dice JNisi:

JNisi7 dice ahora lo inverso de lo que decía antes: nadie resucita en la carne ,

ELI dice y yo digo

De que muchos han resucitado en carne como Lazaro, la hija de Jairo, el hijo de una viuda, y otros mas, claro que si; mas yo me refiero, a la resurreccion de los muertos del fin del mundo, cuando Cristo venga en la nuves, o cuando sean reunidas todas las naciones delante de Dios en el dia del juicio, para ese entonces nadie estara viviendo en carne o nadie habra resucitado en carne.

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    y dice que lo que Pablo llama "la semilla" es algo que sigue vivo del muerto ,

y dice que la resurrección de Daniel va a ser el despertar de su espíritu .
    NOOOO, me entendiste mal. por eso saque unas notas de informacion hacerca de las semillas, su germinacion, y hasta deje las direcciones de las paginas, para el que tenga curiosidad en saber hacerca de ello.

Repito, la semilla muere, hasta vemos cuando se rebientan, pero lo que nunca muere es una partecilla que esta dentro de ellas, llamada embrion, a todos nos a tocado ver eso, es como un gusanito que esta dentro de ella, que es lo que sigue con vida de la semilla, este se desarrolla, se transforma, y sale desde adentro de ella, como el espiritu que sale del hombre cundo este muere, y hasta el S Jesus puso una " parabola " hacerca de ello, de Lazaro que fue llevado por los angeles cuando muere, y es obvio que no llevaron su cuerpo carnal.

Y en cuanto a Daniel mas vas a estar cuando mueras y resucites o despiertes en tu espiritu si no llegas a entender la verdad :biggrin:
    Última edición por JNisi7; 25-jul.-2018 a las 07:12
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación