Página 15 de 31 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 306

Tema: Por qué debe existir un Infierno.

Predeterminado

Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Se está dando en este momento un cambio de edad o de era, saliendo de una edad o era, para entrar en otra.
    Está costando mucho sacar del embutido a la mayoría... Se creen todo lo que los religiosos dicen, y hasta lo que todos los científicos dicen... Y lo hacen sin razonar...

Predeterminado

Yo creo que el asunto con esta clase de foristas vá más allá de que no saben de lo que hablan. Creo, aunque puede que me equivoque (y no quisiera parecer paranoico), que esta clase de foristas son personajes que antes no habían tenido acceso a internet, y que al enfrentarse a la explosión de teorías y locuras que son nuevas para ellos de las que pueden leer en internet, ...

1) de verdad creen que pueden hacer una teoría del universo por sí mismos, o

2) se quieren aprovechar de las personas para crear un "guruato" (pintarse de gurús) y buscar seguidores a quienes esquilmar, o

3) pretenden desorientar a las personas que se dedican a buscar verdades con honestidad, y así desvirtuar a propósito lo que sí es verdadero y echar basura en internet, en los foros de religión y debate, etc ...

... cualquiera de esas, o alguna otra cosa han de andar persiguiendo cuando postean tantas locuras e incoherencias. Qué opinan?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joelk
    Está costando mucho sacar del embutido a la mayoría... Se creen todo lo que los religiosos dicen, y hasta lo que todos los científicos dicen... Y lo hacen sin razonar...
    Eso derivado a que los mandan a "aprender todo"; no los mandan a razonar todo... Eso es conveniente para "el Nuevo Orden" Que de nuevo no tiene nada... Siempre se ha querido...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo creo que el asunto con esta clase de foristas vá más allá de que no saben de lo que hablan. Creo, aunque puede que me equivoque (y no quisiera parecer paranoico), que esta clase de foristas son personajes que antes no habían tenido acceso a internet, y que al enfrentarse a la explosión de teorías y locuras que son nuevas para ellos de las que pueden leer en internet, ...

1) de verdad creen que pueden hacer una teoría del universo por sí mismos, o

2) se quieren aprovechar de las personas para crear un "guruato" (pintarse de gurús) y buscar seguidores a quienes esquilmar, o

3) pretenden desorientar a las personas que se dedican a buscar verdades con honestidad, y así desvirtuar a propósito lo que sí es verdadero y echar basura en internet, en los foros de religión y debate, etc ...

... cualquiera de esas, o alguna otra cosa han de andar persiguiendo cuando postean tantas locuras e incoherencias. Qué opinan?
    Fíjense que esos individuos tienen muy buena ortografía, a pesar de todas sus incoherencias. Eso es espeluznante!!!!:blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    En aquellos tiempos pensaban que era Brujería, o que estaban poseídos por demonios o espíritus... Aunque Usted... no lo crea...

¿ Avecondor... Qué opinas mi Estimado ?...

Predeterminado

Por qué debe existir un Infierno.

Predeterminado

Por qué debe existir un Infierno.

Coloco videos para que tengan una pequeña idea; no porque crea todo lo que coloquen... Es importante conocer las bases que generan ciertos ataques al subconsciente...

Predeterminado

Es importante conocer las bases que generan ciertos ataques al subconsciente...

No hay semejanza... Para nada... No crean que es para el "Nuevo Orden"... Y todavía hay quien dice que No hay evolución en el Mundo...
    Última edición por Joelk; 19-jul.-2018 a las 13:19

Predeterminado

ese experimento ruso es mas falso que cachetada de payaso..

Predeterminado

Sin MIEDO no hay dominio.

El concepto de INFIERNO fue creado, hace miles de años atrás, por religiosos hinduistas, mucho antes de que hayan siquiera existido las religiones judeo cristianas musulmanas.

El objetivo fue GENERAR MIEDOS...este concepto se transmitió a medio oriente, y a partir del mismo se crearon las religions semtícas que han llegado a la actualidad.

Es decir, es una superstición creada por gente con deseo de dominar a las masas...las masas que hoy repiten como loritos la existencia del infierno

Normas de Publicación