....la canción de mi graduación de la universidad la están pasando en el radio en la hora de la música clásica.....................noooooooo!!!! apenas tengo 37, no deberían hacer eso....
![]()
....la canción de mi graduación de la universidad la están pasando en el radio en la hora de la música clásica.....................noooooooo!!!! apenas tengo 37, no deberían hacer eso....
![]()
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃