Yo no tengo ninguna soga en mi cuello, jejeje.
Russell prestó atención al astrónomo Piazzi Smith y al pastor luterano Joseph Augustus Seiss sobre la creencia de que la Gran Pirámide de Giza corrobora periodos bíblicos de tiempo y que es "el Testigo de piedra". Esto aparentemente se refleja con cierta frecuencia en su vida y en sus propios escritos; aunque no es que se diga que es una de sus creencias más prominentes.
Esas cosas suceden cuando una persona comienza a estudiar. Empieza con una idea de otro, y si no le dá tiempo para estudiarla del todo la mantiene, y si tiene no, pues la cambia por otra. Por eso se llamaban estudiantes de la Biblia. Russell no era inventor de ideas. Analizaba temas determinados con la Biblia con su grupo y reunían información bíblica. El asunto de la pirámide no tiene nada que ver con la Biblia, era una idea bastante común en esos días. Nada fuera de lo normal. Los antitestigos asumen que Russell inventó tal cosa. Usan una excusa barata para desacreditar sus estudios bíblicos. Ni siquiera tienen en cuenta que Russell vivió en un tiempo en que habían muchas ideas erróneas sobre todo; incluso los científicos estaban bastante alejados de la realidad en muchos aspectos. Los antitestigos son unos ridículos cuando citan eventos de aquellos tiempos ... pero qué se puede hacer para que vuelvan a la cordura? Nada; los mueve el odio y están para medicamentos.