Iniciado por
Eli_yahu
Para eso era tanta insistencia? Para hacer creer que tu pregunta era tan difícil de contestar? Te has inventado un dios que se tiene que hacer dos personas para estar en diferentes lugares porque a tu parecer necesita hacer eso por alguna razón que me imagino que nos dirás. Pero mientras nos dices qué necesidad tiene tu dios inventado de hacer eso, vé pensando en las tres citas que te he mencionado y dime si en esas citas Dios, el de verdad, y Jesucristo, el de verdad, se pintan como la misma persona o qué ... Y no nos vengas ahora otra vez con tus esquinazos y volteretas para evadir la realidad de esos tres textos ... como acostumbras. O quizás, tienes miedo de que tu jefe te vea conectado al foro ... otra de tus tantas volteretas cuando quieres dejar pasar los argumentos que comprometen tus creencias ... Pero ahí te voy haciendo la misma pregunta en varios comentarios ya, así que dígnate de responder con valentía.

CALMATE, CALMATE, TRANQUILIZATE.
SI LA preguntita que hice era de niños de esculita dominical.:biggrin::biggrin::biggrin:
Y si, para su informacion mi jefe, me llamo la atencion y me mostro un correo de una queja de recursos humanos que no se si me miraron por las camaras o no se.
PERO tu no te aguites.:biggrin: RELAJATE.
***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***