Iniciado por
Eli_yahu
Si el espíritu de Jesús ya estaba en manos del Padre cuando murió y cuando resucitó no había ascendido al Padre aún, eso quiere decir que el espíritu de Jesús no era algo consciente. De otro modo Jesús habría dicho algo como: fuí al Padre y bajé para recoger mi cuerpo y ponérmelo. En realidad, eso es lo que JNisi está pensando que sucedió, pero obviamente, contradice a Jesucristo en las dos cosas que dijo.
Eli, no entiendo, por que dices que el espiritu de Jesus no era algo consciente, en el ejemplo que pones.
No creo que halla ido al cielo, y que luego regreso.
QUE SIGNIFICA PARA TI ESTAR EN LAS MANOS DEL PADRE????
DICES QUE EL ESPIRITU NO ES ALGO CONSCIENTE, y estoy de acuerdo, PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LA SIGUIENTE ESCRITURA, que el espiritu es algo consciente.
1 CORINTIOS 2:11
Porque, ¿quién entre los hombres conoce las cosas del hombre salvo el espíritu+ del hombre que está en éL?
QUE SIGNIFICA ESTO?
UN ESPIRITU CONSCIENTE, Y OTRO NO CONSCIENTE???
La palabra " alma " en la biblia se refiere a la persona misma, a su cuerpo carnal, y tambien la misma palabra la usa para referirse a la vida de la persona, 2 cosas distintas.
DE LA MISMA MANERA EN CUANTO AL ESPIRITU, A LA VIDA DE LA PERSONA, Y AL SER CONSCIENTE QUE ESTA DENTRO DE LA PERSONA, 2 COSAS DISTINTAS TAMBIEN.
Última edición por JNisi7; 30-may.-2018 a las 03:01
***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***