Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Estoy endemoniado o qué?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola, estoy de acuerdo con lo que dices de las redes sociales, como vas con lo del tema que pusiste en religion?
    Hola efraimalef,
    Gracias por tu interés.

Pués la semana pasada tuve una muy gorda, me subvertieron la conciencia ("posesión en frío" >> posesión de la conciencia sin q haya una psicotropico o atenuador de por medio), y salí a un club, me enborraché y a partir de ahí estuve poseido toda la noche. Me sacó un portero de la disco, y después recuerdo q un policía me toma la documentación, después me llevaron con ellos unos "demonios" q conocí de madrugada, fuimos como a comer algo de madrugada, y algo pasó, tuve como una medio enganchada con uno de ellos, después tengo un blanco (no sé lo q pasó), depués he recordado q me bajé de un coche, me habían llevado al hosptital central, pero recuedo q abrí los ojos del cansancio/sueño q tenía en la entrada del hospital, y me dije "Q cojones hago aquí", y me cogí el tren de regreso para casa. Llegué a casa con el movil, con la pantalla rota..

La verdad, no sé porq motivo me llevaron al hospital, pués no tenía ningún golpe, ni sangre, ni recuerdo ningún incidente, lo único q se me ocurre, es q tuviese una amago de coma etilíico o les dijese q me encontraba mal, además, no se quién me llevo al hospital, no se si fue un taxi, o un particular , una ambulancia no fué, porq me dejaron solo a las puertas del hospital.

Como ves, me están haciendo añicos desde mucho tiempo, "VANPORMI"!!, y a pesar de q lo estoy documentando (documentos/etiquetas conceptuales), y me estoy creando "Cortafuegos", mediante documentos etiquetas con conceptos a modo de mapa mental; es como si me faltase alguna componente espiritual. Es como si careciese de defensas espirituales, pués a pesar de los "cortafuegos" q he ido implementando, cuando llega el ataque espiritual, el "cortafuegos" no salta!! (mi mente procesa la defensa a seguir, redactada en el documento "cortafuegos"), y sin embargo, me subvierten la conciencia (invalidan/ignoran el "cortafuegos" ), y me estoy comenzando a desesperar, pués no tiene ningún sentido, no puedo crear q me esté pasando esto a mi, un tío completamente normal.

Ahora mismo voy por x5 Subversión, y estoy muy preocupado, porq pensé q lo podría detener, pero cuando llega el "Ataque", me subvierten la conciencia, me "poseen en frío" (posesión de la conciencia sin q haya una psicotropico o atenuador de por medio), y después me destrozan. La verdad, no sé si voy a poder parar esto..:confused1: , para alguién como yo, con mi ego y personalidad, estar vivendo estas humillaciones y manipulaciones es muy duro de encajar.
    Última edición por bester69; 24-may.-2018 a las 06:07

Normas de Publicación