Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
Hola Piroju ... Mi nombre es Julio Parada y soy el "personaje" a quien tu aludes y ten por cierto que soy un amante de la verdad y estúpido no soy como insultas .-

Pues no es verdad lo que dices Piroju ... al menos es una verdad a media que justifica lo injustificable .

No es que "algunos" TTJJ celebraban Navidad el dia 25 de Diciembre , sino que todos los de ese tiempo lo hacían y lo peor es que la orden venia del supuesto "esclavo fiel y discreto" tal como se demuestra en sus publicaciones primitivas

Si te fijas en esta foto evidencia que aun Rutherford y toda la plana mayor se reunía a festejar la navidad como lo suele hacer la Gran Babilonia ( la foto es de 1926 )
Por cierto usaban en su literatura la Cruz en la Corona un símbolo de que sus orígenes fueron masones pues Charles T Russell asi lo era y en su muerte asi fue confirmado con su tumba y sus símbolos esotéricos como una pirámide etc .
Y esto prevaleció por varias décadas ( casi 60 años de oscuridad pagana ) hasta que lo corrigieron apostatando de sus orígenes en el cual fumaban tabaco ..

¿Es estúpido lo que escribo ...soy un "personaje" por traer este tema o estoy inventando algo ...? Pues NO simplemente escribo la pura verdad
para tu enojo e insultos .

Ahora si tu no eres el "estúpido "que cree que ( sic)..."ven una pared blanca y dice que es negra porque se le han repetido cientos de veces"...(sic ) Has el favor de desmontar lo que escribo demostrando que EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO no era una prostituta religiosa mas ...y no salgas con el chiste de que la luz va en aumento con el correr de los años .. eso díselo a un "lavado de cerebro" a mi me respetas.

Yo no he escrito nada acerca del fin del mundo ... solamente he puesto en cuestionamiento la estupidez del Esclavo fiel y discreto ( el impostor prostituto que los dirige ) al afirmar que el final de los tiempos y Armagedón ocurriría en determinadas fechas ( todas fallidas ) en las cuales informaron mediante sus revistas y folletos sus vaticinios proféticos falsos

el asunto de la celebración de la navidad es muy relevante

los TJ están amaestrados para decir (por orden de sus amos) que celebrar la Navidad es MALO

los antiguos dirigentes de la secta TJ SI CELEBRABAN LA NAVIDAD

luego......

ESTÁ PROBADO QUE LOS QUE FUNDARON LA SECTA TJ ERAN (SEGÚN LOS AMOS ACTUALES) GENTE QUE HACÍA COSAS MALAS

¿Qué puede deducir una persona con el cerebro funcionando de forma normal?

pues

A) o los dirigentes iniciales de la secta TJ eran mala gente

b) o los dirigentes actuales de la secta TJ son mala gente.

el problema es que a los desgraciados que entran en la secta TJ los engañan de tal manera que son capaces (una inmensa minoría, todo hay que decirlo) de sacrificar sus vidas cuando necesitan una trasfusión de sangre.

el hecho de que tengan tantas deserciones es prueba de que esa secta (la de los TJ) es una banda peligrosa