Mostrando resultados del 1 al 10 de 63

Tema: Agresion o abuso sexual

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    ¿Y cómo es una conversación de besugos...?
    Yo no participaría en un foro donde los besugos conversan.
    es una expresión española, creo, y quiere decir q no hay entendimiento entre las parte desisdentes, al tener un enfoque distinto, normalmente sustentado por prejuicios, ideologías y diferentes parámetros emocionales. Es como si a un gay le intentas convencer q la homosexualidad es una aberración sexual, vendrán los "progres" y te comenzarán a insultar y a censurar como fascista o homófobo..

esto funciona así, desde hace algún tiempo, la sociedad esta muy dualizada, y los bandos no quieren ceder. Es como la disputa q hay ahora entre los Catalanes Independentistas y el resto de la sociedad Española, es una disputa de besugos, no hay ningún entendimineto, o ganan unos o los otros, no existe la vía intermedia, de lo cual me alegro, porq no soy partidario de ceder al chantaje independentista. hay q molerlos a palos como en el 1-Octubre.

Con "La manada", lo mismo, o Violación o Inocentes!!, espero q lo escalen a Europa y les absuelvan, en mi opinión está claro q son totalmente inocentes
    Última edición por bester69; 04-may.-2018 a las 06:39

Normas de Publicación