-
Kimo.
Jesus enseña de las escrituras hebreas.
.............
Jesús enseña el Evangelio y solamente el Evangelio..... ya te hemos puesto muchas veces las citas que lo demuestran.... si lo quieres creer lo crees y si no no lo creas tú mismo en tu confusión....los Apóstoles predicaron el Evangelio solamente el Evangelio.
Y todo se demuestra a través del Evangelio... ya te hemos dicho también a veces.... que en la parte del Antiguo Testamento.... si coincide con la misericordia del Evangelio también vale... y se acabó.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro