Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Maria Laura ¿porque no nos cuenta como fue en tu matrimonio?

Sólo hay un Esposo, que es Jesucristo, y una esposa, que es la Iglesia (los hombres y mujeres de buena voluntad que son fieles a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio). En mi vida nunca hubo otro matrimonio.

En otra parte Porque25 insinuo que los discipulos se llevaban a las mujeres para tener relaciones sexuales. Eso es lo que decis vosotros que enseño Jesus, que se puede tener relaciones sexuales con cualquiera mientras se amen y los discipulos se mostrarian amor ¿Cierto o no?

No es cierto. Los verdaderos cristianos no tienen relaciones con cualquiera, sino que se unen como una sola carne y no se separan, como Jesús enseñó:

Mateo 19:5-6
Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

Y Pablo entendió este misterio de esta forma:

Efesios 5:31-32
Por esto
dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

Hablando de Pedro, las escrituras si dice que Pedro llevaba a su esposa, que tu traduccion no lo diga (que si lo dice, lo que pasa que no quereis ver que mujer es igual que esposa),

Te pongas como te pongas, la palabra griega gunaika es mujer, no esposa. Cuando el Evangelio habla de esposa, se emplea otra palabra griega, que es "numfhn", y puedes verla en el texto griego, en Juan 3:29, donde el Evangelio dice:

Juan 3:29
El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.

Jesus enseño que en los tiempo que venian tan malos era mejor para los que estuvieran solteros, pero el NUNCA prohibio casarse.

Lo que dices contradice al Evangelio, que dice así:

Lucas 20:35
(.......) mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento .