Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Como cuando dices citando de Jeremias que se cambio la ley. Es cierto que los lideres religiosos cambiaron la ley a su antojo pero en las escrituras estaban puestas esas leyes para quien quisiera mirarlo y Jeremias asi lo dijo que la palabra.
(Jeremías 15:16) Fueron halladas tus palabras, y procedí a comerlas; y tu palabra llega a ser para mí el alborozo y el regocijo de mi corazón; porque tu nombre ha sido llamado sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

Asi que no mientas que Jeremias dijo que la Palabra de Dios ha sido cambiada.

Piroju, el texto que citas no niega que la Ley de Dios había sido cambiada. Cuando decimos que Jeremías avisó que la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, no mentimos, pues es verdad que Jeremías lo dijo:

Jeremías 8:7-9
(.......) mi pueblo no conoce el juicio del Señor. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas

Y no sólo Jeremías dijo que la Ley de Dios había sido cambiada, pues también lo dijeron otros profetas. Lee:

Sofonías 3:1-4
Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley.

Malaquías 2,5-10
Mi pacto con él fue de vida y de paz (.........) Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos.

Ezequiel 5:5-6
Así ha dicho el Señor Dios: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos.

Isaías 24:5-6
Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).