Iniciado por
María_Laura3
Jesús mandó predicar el Evangelio y todo lo que Él había enseñado. Y mandó guardar sus mandamientos y enseñar que se guarden todas las cosas que Él había mandado:
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 19:16-22
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos
Juan 14:15-21
Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce (.......). El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Juan 15:10-15
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando
1ª Juan 2:3-4
Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él
Entonces, si no predicas que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, los mandamientos que enseña el Evangelio, no estás predicando verdaderamente el Evangelio ni el Reino, porque para entrar al reino, hay que guardar los mandamientos, pues lo dijo Jesús.