Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
Yo pienso que pasas muuuucho tiempo en internet..

En donde dice que creemos tal cosa?
Aquí el punto era la asexualidad de las ángeles..

Nosotros no creemos que gobernaremos planetas
no que tendremos sexo celestial, en el mejor de
los casos no sabemos esas cosas..

El problema es como dice yehu, nosotros decimos
mira hay hombres y mujeres
y uds piensan: SEXOOOO!!!, HURRRRAAA!!! YUJU!!!!!!
No te midas: cuáles son las cosas que son sus creencias y las que no lo son? Yo no soy el único que pasa algún tiempo en internet ... los mormones también lo pasan, y es casi seguro que sean Uds mismos los causantes de la confusión de la gente sobre sus creencias, pues Uds mismos no saben lo que creen.

En cuanto a mí, no todo lo que sé de los mormones lo leo en internet. Hay muchas más fuentes de información que usamos los testigos de Jehová de lo que te imaginas. En un comentario anterior hablé sbre algunas de las creencias que Uds tienen sobre Adán. Como puedes ver, no las cito de internet, sino de publicaciones mormonas oficiales. Sin emvbargo uno de Uds dijo que algunas de ellas solo son especulaciones de algunos mormones sin aclarar cuáles y especulaciones de qué mormón (me imagino que dirigentes de Uds, porque no se publica nada como oficial si no es oficial). No aclararon ninguno de los puntos que mencioné.

Pareciera que Uds no tienen el más mínimo interés de aclarar lo que la gente piensa o sabe de Uds, y por mí está bien, pero no pretendan que es la gente la que se inventa cosas porque sí ... porque ese no es el caso. Mucho de lo que se dice de Uds es cierto y Uds no lo pueden negar o hacerse los desentendidos, ni echarle la culpa a la desinformación de internet, porque yo siempre trato de verificar lo que leo antes de hablar de llo, o al menos pregunto a quien pudiera darme una respuesta más precisa ... pero Uds no son el caso. Yo solo sé que las creencias de Uds son especulativas; basadas en su mayoría en "visiones" que tienen sus líderes ... nada sólido como para permitir que ocupen el lugar de la Biblia ni pretender que sea alguna cosa que a la Biblia le falte decir.