Iniciado por
KIMO
Por ejemplo, Jesús les dijo una y otra vez
a los apóstoles que iba a sufrir y morir
(lea Mateo 12:40 y 16:21).
Pero ellos no entendieron lo que quería decir
hasta que él resucitó, se les apareció
y les ayudó a entender las profecías
sobre el Cristo (Lucas 24:44-46; Hechos 1:3).
.
ASI ES KIMO, pero es lo que te digo, que el S Jesus nunca los dejo en sus errores, antes les explicaba y los sacaba de su equivocacion, y vemos la prueba de esto por que asi esta escrito, Y AUN EN ESTE PASAJE BIBLICO, que les hace ver las escritura, SACANDOLOS DE SU ERROR.
PERO NO ASI EN EL TEXTO DONDE PEDRO DICE: TU SABES TODAS LAS COSAS.
LUCAS 24:25 De modo que él les dijo: “¡Oh insensatos y lentos de corazón para creer en todas las cosas que hablaron los profetas!+ 26 ¿No era necesario que el Cristo sufriera+ estas cosas y entrara en su gloria?”.+ 27 Y comenzando desde Moisés+ y todos los Profetas+ les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras.

Iniciado por
KIMO
Los primeros cristianos tampoco entendieron
que el Reino de Dios gobernaría desde el cielo
hasta que recibieron espíritu santo
durante la fiesta
de Pentecostés del año 33 (Hechos 1:6-8).
KIMO, el S Jesus les explico esto despues de resucitado, en el texto que puse anteriormente
LUCAS 24:25
¿No era necesario que el Cristo sufriera+ estas cosas y entrara en su gloria?”.+ 27 Y comenzando desde Moisés+ y todos los Profetas+ les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras.
44 En seguida les dijo: “Estas son mis palabras que les hablé mientras todavía estaba con ustedes,+ que todas las cosas escritas en la ley de Moisés y en los Profetas+ y en los Salmos+ acerca de mí tenían que cumplirse”. 45 Entonces les abrió la mente por completo para que captaran el significado de las Escrituras,+ 46 y les dijo: “De esta manera está escrito que el Cristo sufriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día,
ADEMAS LES DIJO:
----VOY A MI PADRE Y A VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS.
----TODA AUTORIDAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.
----YO ESTARE CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO.
COMO TE DIJE, siempre quedo escrito, que el Señor los corrigio despues de notar su error.
***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***