Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
En cualquier punto del foro puede uno presentarse y saludar, sobre todo si se es nuevo ¿O no?

Yo no creo que lo que se pone en el foro sea exclusivamente de la Constitución, pongamos un ejemplo, la historia de Francisco Serrano.

Debatir historia, implica tener en cuenta también paradigmas. Creo que usted puede aprender mucho si se permite dejar fluir el diálogo. Acepto algunas de sus indicaciones, las reglas no dicen tanto como dice usted. En cuanto a la parte temática, no creo que tenga demasiada razón, sobre todo en lo comentado en el presente hilo

Saludos
Oh, pero por supuesto!
(Debo haberme explicado como una patata...) Lo que me refiero es a que cada subforo tiene su temática, por ejemplo, Historia. Y en Historia, se puede abrir hilos de distintos temas. Ahora bien, este hilo va sobre el centenario de la Constitución Mexicana, no para presentaciones. Saludar es bueno en cualquier hilo. Eso sí, se intenta que no sea un chat y que si se trata de un hilo de debate o de información histórica, pues que se siga con el tema tratado. De lo contrario, sería O.T.
No sé si me explico bien...
Y Francisco Serrano tiene cabida en este hilo, claro que sí, pero en lo tocante al tema tratado, no a su biografía entera, por ejemplo. Que para eso, sería entonces mejor abrir otro hilo. A eso me refería, simplemente.