otro mas para el grupo. Ahora no lo quereis pero cuando dice algo contrario a nosotros lo quereis con locura. Porque poco os vendeis
¿de donde has salido estocada que no conoces a estos tres? Divulgan lo mismo por un monton de foros. Creo que en vez de irse a una pagina de contactos para fornicar, les gusta intentar captar a algun pobrecito o pobrecita para hacerles ver que pueden fornicar con ellos sin pecar
Kimo no les hagas esas preguntas tan dificiles que se alteran y despues te insultan.
Ellos nunca te diran que en la ley de Moises pone no mataras y Jesus enseño no mataras
Ellos nunca te diran que en la ley de Moises pone no robaras y Jesus enseño a no robar
Ellos nunca te diran que en la ley de Moises pone que hay que tener amor al projimo y Jesus enseño tener amor al projimo
Ellos nunca te diran que en la ley de Moises pone que hay que honrar a los padres y que Jesus dio el ejemplo de honrarlos.
Puedo seguir, pero ya diran ellos (aunque creo que no) a ver que mandamientos abolio Jesus
Mira Porque25 para que sepas que no sabes nada ni de tu propia traduccion. Jesus estaba citando del AT ¿y que pone en tu propia traduccion de lo que citaba Jesus?
(Deuteronomio 6:5) Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
(Deuteronomio 10:12) Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
(Josue 22:5) Solamente que con diligencia cuidéis de cumplir el mandamiento y la ley que Moisés siervo de Jehová os ordenó: que améis a Jehová vuestro Dios, y andéis en todos sus caminos; que guardéis sus mandamientos, y le sigáis a él, y le sirváis de todo vuestro corazón y de toda vuestra alma.
Ahora dime ¿Es que Jesus no sabia que en el AT tal como pone en tu traduccion ponia que el nombre de Dios es Jehova? ¿O es que Jesus deliberadamente habia quitado ese nombre y habia citado mal a conciencia esos mandatos de Dios?