Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Para Kimo.
Te repito lo último de porque 25 porque debes reflexionar sobre esto ya que eres tan listo.

El fuego es eterno como te dice el Evangelio, pero los seres que van al infierno dejaran de existir para que su tormento no sea eterno... Y es que la misericordia es lo que Dios quiere...
ASÍ ES ESPERANZA, DIOS QUIERE MISERICORDIA Y NO QUIERE SACRIFICIOS, Y MUCHO MENOS LOS SACRIFICIOS HUMANOS SUFRIENDO ETERNAMENTE... !!Que barbaridad!!...