____________________
Muchos dicen que Dios hará justicia y acabará con los malvados. ¿Pero quién acabará con los malvados?, ¿Dios? ¿o los hombres?... Los hombres en muchos casos no conocen quienes son los malvados, pues sólo Dios conoce los corazones. Entonces, ¿quien tiene el poder sobre la vida de las personas?... Dios sí tiene autoridad para dar y quitar la vida, pero los hombres no tienen esa autoridad de matar a hombres, mujeres y niños indefensos, porque los hombres ya recibieron los mandamientos de Dios, que les manda:
"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos.





Responder Citando