Mostrando resultados del 1 al 10 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA:
    He aquí dice el Amén,
    el testigo fiel y verdadero,
    el principio de la creación de Dios:

Colosenses 1:15 La Biblia de las Américas (LBLA)
    15 El es la imagen del Dios invisible,
    el primogénito[a] de toda creación.
    "El es la imagen del Dios invisible" Jesucristo es la imagen del Dios invisible. porque Dios se había hecho hombre...

Y En cuanto a la palabra "principio", que tú no entiendes, la respuesta te la entrega el apóstol Juan:

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas..." (creadas) (Juan 1:1-3)

Por eso te dice la escritura: que Jesucristo es: "el principio de la creación de Dios"... Porque todas las cosas fueron creadas por Jesucristo...

"Y el Verbo carne se hizo" (Juan 1:14) (el mismo Dios se engendró en María la virgen (carne se hizo))

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto........., El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"...(Juan 14:6-9)

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz". (Isaías 9:6-7)

Al profeta Isaías le fue revelado que "
    un niño nos es nacido, hijo nos es dado", y que seria llamado: "Dios Fuerte, Padre Eterno"...
    Última edición por Porque25; 14-mar.-2018 a las 06:32

Normas de Publicación