-
KIMO
El mundo está confundido
porque el diablo lo gobierna
y ciega la mente de las personas
para que no comprendan la verdad.
------------------------
EL MUNDO ESTA CONFUNDIDO SI...PERO YA NO TIENE EXCUSA PORQUE HA CONOCIDO EL EVANGELIO Y A JESUCRISTO (DIOS)...LO HAN RECHAZADO Y A SU LEY..TAMBIÉN EL EVANGELIO
Y ASI MISMO TU LO HAS ECHO TAMBIÉN.
"Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno". (Marcos 9:42-43)
"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho". (Juan 12:49-50)
Normas de Publicación