Iniciado por
María_Laura3
Esa es una traducción errónea de las escrituras, pues los textos griegos dicen "mujer", no "esposa". Ya te lo he dicho muchas veces y no quieres comprenderlo. Sólo hay un Esposo, que es Jesucristo, y una esposa, que es la Iglesia. Y eso lo confirmans las escrituras que dicen así:
Efesios 5:31-32
Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia[SIZE=4].
2ª Corintios 11:1-2
Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo
La esposa de Jesucristo es la Iglesia. Y eso no es mentira idolátrica ni ninguna clase de mentira, sino que es la VERDAD.
Como tú dices, Jesús dijo: "la verdad os hara libres". Y es libertad lo que nos enseña el Evangelio, que nos habla de la esposa de Jesucristo. Lee:
Juan 3:28-29
Vosotros mismos me sois testigos de que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él. El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
Y además, Jesucristo, que como tú dices es la Verdad, nos explicó que el Esposo (que es Él mismo) entró a las bodas, no con una, sino con cinco vírgenes. Lee:
Mateo 25:1-10
Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. (.......) y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
cita evangelio donde jesus el cristo dice que su esposa es la iglesia?
.
mateo habla de esposos y esposas en el cielo,,y no le da importancia cuando Jesus les enseña a cerca del nacer de nuevo ,que solo trasciende con una charla con un fariceo Nicodemo,lo demas es sacado de la biblia,La Transfiguracion un suceso tan importante como la vision de espiritus sin el cuerpo y el detalle de quien era El Bautista,es un estracto insipido de la biblia.
noo!pero a los santulones les suena mejor los terminos carnales bajo las sabanas.
.
me tomo el trabajo de leer de vez en cuando,,sigan cotorreando entre ustedes,,que ni siquiera dicen de que iglesia son reprentantes,yo al menos doy la cara.