Elioss dejó escritos, para que lean, en las calles enseña más porque así se amerita, Y Elioss tiene que dialogar con todas las Personas que le pregunten o le debatan. A Elioss le gusta estar enseñando directamente en las calles.
Yá me dí cuenta, Elioss no se sentará a escribir en un foro, al menos que nuestro Dios lo postre ( postrar ), de otra manera, Él no dejará de instruir en las calles.
Pero yo si recuerdo todos aquellos con los que he conversado mas de una vez, porque los respeto y los leo asi no piensen como yo, a veces paso el tiempo leyendo el foro y no escribo nada hay que saber escuchar a los demas, no eres la primera persona de tu religion que me responde de la misma manera, converso bastante con alguno y luego cuando lo vuelvo a encontrar no me recuerda, sabes por que creo que sucede eso? Porque ven a los demas como "potenciales adeptos", muchas religiones se comportan mas como empresas buscan "clientes" y claro nadie conoce o quiere escuchar a sus clientes solo les interesan que compren su idea. Pero pasa con casi todas las religiones del mundo no solo en la tuya.
El judaismo es la verdad
Seguimos a Elioss, ayer estuvimos en contacto via telefónica, y nos comentó, no discutir por discutir. Él es nuestro Guía, si Él lo dice, ya no me cegará el aferrarme a algo que no debo hacer, son tod@s libres.
Elioss nos aconsejó: que no forcemos nada que dejemos fluir, el que quiera aprender que aprenda con toda libertad. Elioss enfatiza bastante el respeto.
Mira hace poco tu lider paso por aqui en este foro y tuvo conversaciones con algunos, la verdad me parece una persona muy normal no le escribi pero si lo lei, como te digo me parece alguien normal con su propia vision de la vida, tiene seguidores, como tu, de eso no hay duda, pero nada extraordinario la verdad.
El judaismo es la verdad