Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
Que extraño, cambiaste el tema, ¿asumo entonces que el silencio otorga?
Milagros miraron personas que creian en El, como tambien miraron los que no creyeron en El, por ejemplo:

Lucas 11:14 Y estaba Él lanzando un demonio, el cual era mudo: y aconteció que salido fuera el demonio, el mudo habló y las gentes se maravillaron.
11:15 Mas algunos de ellos decían: En Beelzebub, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios.
--------- MIRARON QUE HECHABA FUERA DEMONIOS, MAS ALGUNOS NO CREYERON EN EL.-----
Juan 10:32 Respondióles Jesús: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál obra de esas me apedreáis?
10:33 Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
------MIRABAN SUS OBRAS Y MARAVILLAS----
Juan 10:37 Si no hago obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque á mí no creáis, creed á las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
TUBIERON LA DICHA de mirar sus Milagros, mas no creyeron simplemente.

EN CUANTO A SU DIVINIDAD.

Pocos fueron testigos de ello, mas aun asi llego el momento que lo dudaron, cuando fue crucificado, pues fue muy dificil comprender que ese PODEROSO DIOS, o que siendo DIOS se dejara llevar a la tortura y a la muerte, como algunos aqui en el foro, NO HAN LOGRADO COMPRENDER ESO. Y no hablo de ustede.
POR EJEMPLO, Mateo 17:1. Un hombre comun pudiera hacer esto?????

17:1 Y DESPUÉS de seis días, Jesús toma á Pedro, y á Jacobo, y á Juan su hermano, y los lleva aparte á un monte alto:
17:2 Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz.
Juan 10:28 Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.

CLARO QUE NO!!!

Una pregunta…COMO LE HARIA, el señor Jesus para cuidar tanta oveja, NOCHE Y DIA, unos en una ciudad, otros en otras ciudades, y estar con cada uno de ellos, todos los dias, hora tras hora, PARA QUE NADIE LAS ARREBATERA DE SU MANO????
!NINGUN HOMBRE CARNAL, PUEDE HACER ESO!, estar en diferentes lugares en el mismo tiempo, cuidandolos aun de las fuerzas del Diablo.

SOLO un ser divino, lo puede hacer. Como el S Jesus lo hizo.

-----DIFERENCIA ENTRE LOS 2, no la hay.-----
Juan 10:30 Tienen una misma mente y un mismo parecer, SON UNA SOLA COSA.
** Yo y el Padre una cosa somos**.

DIOS es amor, pero tambien fuego consumidor.

1 Juan 4:8 El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna
Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos.
Hebreos 12:29 Porque nuestro Dios es fuego consumidor.

LA SEVERIDAD

Mateo 25:41
Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
Apocalipsis 19:15 , 18
Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y Él los regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carnes de todos, libres y siervos, de pequeños y de grandes.