Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

Eso de simbólico te lo has inventado tú. Los mandamientos de Jesucristo son todos literales, y ellos te enseñan que los que son dignos del Reino de Dios: "NI SE CASAN NI SE DAN EN CASAMIENTO ".

Las personas pueden vivir juntas y amarse, pero no deben vivir juntas por obligación que les imponen los contratos mundanos de matrimonio, pues esas obligaciones han traído muchos crímenes y mucho dolor al mundo.

Las personas deben ser siempre libres para amarse y vivir juntos, pero también libres para separarse cuando se descubre que uno de los dos es un hijo del diablo.
Maria laura

Usted mismo lo confirmo que son en sentido simbolico

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Para que lo sepas Kimo.... estar sepultado con Cristo es estar sepultado a las viejas leyes del mundo al antiguo yo... a las leyes de los hombres... nosotros estamos resucitados en Cristo resucitados en el Evangelio qué es su verdadera ley, ahora ya estamos resucitados en Cristo.
Y cuando estemos resucitados en carne seguiremos estando resucitados en Cristo... no se puede decir lo mismo de ti y de otras falsas religiones , estáis doblemente muertos ahora y luego si no recibís el Evangelio.
Usted me contesta que estar sepultado con Cristo es estar sepultado a las viejas leyes del mundo al antiguo testamento, no en la tierra literal, es simbólico

Usted me contesta estamos resucitados en Cristo resucitados en el Evangelio qué es su verdadera ley, ahora ya estamos resucitados en Cristo.
Y cuando estemos resucitados en carne seguiremos estando resucitados en Cristo...

Estoy hablando de ser resucitados en la carne, no en cristo.

Usted no se le ha sepultado en la tierra,
usted no ha muerto nunca en la carne.

Además En El evangelio
Jesús nunca hablo de ser resucitado ni sepultado en cristo
y segun usted lo que no esta en el evangelio no es verdad
eso lo escribió PABLO, SE ACUERDA QUE DICEN QUE
SUS CARTAS ESTÁN TORCIDAS PORQUE NO
DICE LO QUE DICE EL EVANGELIO
BUENO ESTE ES UN EJEMPLO DE ESO

ese es mi punto
Es simbólico no literal.

Falta la resurrección literal de los muertos